Política de cambios & devoluciones
Al momento de comprar cuenta usted con 2 garantías en todas sus compras:
Garantía de satisfacción:
Si desea cambiar su producto tiene un periodo de 7 días naturales, después de que la paquetería nos notifique que el producto se ha entregado, para enviar a la dirección de remitente el producto con el mismo empaque con el que fue recibido, corriendo el cargo del envío de vuelta por parte de comprador. Además, deberá notificarnos al correo contacto@errico.mx su intención de cambio y número de guía del paquete.
Es importante señalar que si no se cumplen los plazos establecidos en este apartado o el producto presenta daños, esta garantía se invalida.
Garantía contra daños de fabricación:
Tendrá usted hasta 14 días naturales, después de que la paquetería nos indique que el producto se ha entregado, para notificarnos sobre fallas del producto originadas por proceso de fabricación al correo contacto@errico.mx
Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento y una vez que haya sido aprobada la solicitud se le dará una opción de cambio del producto por otro artículo sin costo de envío, previo envío de producto en cuestión a nuestras oficinas, en un plazo no máximo de 5 días naturales.
Nos reservamos el derecho de emitir el cambio de producto cuando los daños que se presente sean producto del uso diario como rasguños, raspones, humedad, entre otros. Favor de hacer caso de los tiempos establecidos ya que no se podrá hacer válida ninguna garantía extemporáneamente.
Al hacer la compra de nuestros productos acepta usted estas políticas.